Campaña para asistir al "Joint Global Neurofibromatosis Conference 2018"

Esta campaña tiene como propósito recaudar fondos para lograr viajar y participar en la “Joint Global Neurofibromatosis Conference” que se desarrollará en Paris, Francia del 2 al 6 de Noviembre de 2018. Enterate cómo podés ayudarnos.

ATENCION:
LA NUEVA FECHA DEL SORTEO ES EL 9 DE NOVIEMBRE.
De esta manera les damos más tiempo a todos quienes nos quieran y puedan apoyar, ya que esta campaña es para el bien de todos, para informarnos con los últimos avances en la NF y para compartir experiencias con grupos y profesionales de todo el mundo.
Vamos, sumate!

El objetivo de la misma es lograr que uno de los doctores miembros del CENEU y un miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Neurofibromatosis puedan viajar, hospedarse y acreditarse en este evento que es de suma importancia para nuestra misión actual de promover la lucha contra la Neurofibromatosis.

Para ello la Asociación Argentina de Neurofibromatosis le solicita a sus seguidores su apoyo económico asociándose (lo que corresponde al pago mensual de la cuota de asociado) o colaborando por única vez.

En este caso, como recompensa y gracias a la donación realizada por una socia, vamos a realizar un sorteo de un hermoso futón.

Aquellas personas que se asocien entre el el 30 de Julio y el 12 de Octubre tendrán una chance (una participación) o quienes realicen colaboraciones en esa fecha, cada $200 tendrán una chance de participación.

Más allá de la recompensa que esta vez tenemos la suerte de brindar, queremos reiterar la necesidad de la Asociación de contar con el aporte de las cuotas de los asociados o colaboraciones para llevar a cabos nuestras tareas, ya que no contamos con ningun aporte estatal ni subvención ni apoyo de empresas privadas. Todo lo hacemos a pulmón desde nuestra solidaridad y con el apoyo de nuestras familias.


Para asociarse o realizar donaciones deberán ingresar a los siguientes links:


   

Estas operaciones cuentan con el respaldo de :

Las bases de la campaña aquí.

Información del evento aquí.

 

(*) Te comentamos que somos un grupo muy reducido de personas: pacientes, familiares e interesados que restamos horas a nuestros trabajos y llevamos adelante esta misión. Paulatinamente vamos ganando el respeto y apoyo en el país y el extranjero, a pesar de no contar con ningún apoyo del estado ni subsidio alguno.