Detalle de las bases de nuestra campaña.


Bases:

  • Esta campaña tiene como propósito recaudar fondos para lograr viajar y participar en la “Joint Global Neurofibromatosis Conference” que se desarrollará en Paris, Francia del 2 al 6 de Noviembre de 2018.
  • El objetivo de la misma es lograr que uno de los doctores miembros del CENEU y un miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Neurofibromatosis puedan viajar, hospedarse y acreditarse en este evento de suma importancia para nuestra misión actual de promover la lucha contra la Neurofibromatosis.
  • Para ello la Asociación Argentina de Neurofibromatosis está solicitando a sus seguidores su apoyo económico asociándose (lo que corresponde al pago mensual de la cuota de asociado) o colaborando por única vez.
  • Como retribución por cada nuevo asociado o por cada colaboración por un monto de $200.- recibida, entregaremos a la persona participante una chance para participar del sorteo de un futón (*) como recompensa por su apoyo. Esta mencionada chance será el número de orden con que ingresa la colaboración a través de la plataforma DonarOnLine, el único medio por el que recibimos colaboraciones. Este número de orden será informado al participante vía mail y con los cuatro últimos dígitos automáticamente participará del sorteo.
  • La plataforma DonarOnLine acepta como forma de pago VISA crédito y débito.
  • El futón de recompensa será adjudicado al poseedor del número asignado por el sistema de la plataforma DonarOnLine cuyos últimos cuatro dígitos coincidan con los del primer premio de la Quiniela Nocturna de la Lotería Nacional del Viernes 9 de Noviembre de 2018.
  • El sábado 13 de Octubre en la reunión mensual de la Asociación Argentina de Neurofibromatosis anunciaremos el nombre del ganador.
  • El futón es una donación realizada por una asociada, y consta de las siguientes características: es nuevo a estrenar, marca: Futon&Futon, madera: guatambú, tapizado: ecocuero (motivo disponible en el momento de retirar), modelo: Máximo, relleno del colchón: resortes, cuerpos: 3.
  • La gestión y gastos de retiro y traslado del futón estará a cargo del ganador. El mismo se deberá retirar en la localidad de Gerli, zona sur de la Provincia de Buenos Aires.
  • Esta campaña comprende las nuevas asociaciones y las colaboraciones realizadas desde el 30 de Julio de 2018 hasta el 09 de Noviembre de 2018 a las 20:00 hs.
  • Para asociarse o realizar donaciones deberán ingresar a los siguientes links:


   

Estas operaciones cuentan con el respaldo de :

 

(*) Te comentamos que somos un grupo muy reducido de personas: pacientes, familiares e interesados que restamos horas a nuestros trabajos y llevamos adelante esta misión. Paulatinamente vamos ganando el respeto y apoyo en el país y el extranjero, a pesar de no contar con ningún apoyo del estado ni subsidio alguno.