Ayudanos a que nuestros doctores asistan al NF Conference Junio 2017 en Washington DC!

Vos o tu empresa pueden COLABORAR POR ÚNICA VEZ y así lograr que la Asociación Argentina de Neurofibromatosis pueda participar en la NF Conference Junio 2017 en Washington DC a través de nuestros doctores para que podamos estar al tanto de las últimas investigaciones, tratamientos y medicaciones en el mundo y así posibilitar una mejor calidad de vida de los pacientes que padecemos Neurofibromatosis.

Necesitamos esta ayuda para poder juntar los fondos suficientes, ya que la Asociación no cuenta con ayuda estatal ni subsidio alguno, todo se logra a través de las cuotas de los asociados, las colaboraciones monetarias que recibimos y los aportes propios personales.

Si participamos de esta Conferencia, a la cual hemos sido invitados, podremos estar al tanto de los últimos avances en tratamientos, medicaciones y estudios sobre Neurofibromatosis. En este evento van a participar profesionales de todo el mundo, nos va a resultar muy positivo para que nuestros doctores traigan ese conocimiento a la Argentina.

Ojalá puedas ayudarnos!
Gracias!!!

Otras vías de pago:

        • Las cuotas también se pueden abonar en las reuniones de la Asociación, el segundo o cuarto sábado de cada mes, de 14 a 16 hs, en Avda. de Mayo 1435, 1º Piso, Ciudad de Buenos Aires (* confirmar la reunión)
        • La Asociación posee una cuenta bancaria donde recibe también el pago de cuotas o donaciones:

Banco Credicoop Sucursal Villa Soldati
Cuenta Corriente Especial Nº 032-597119/9
CBU 1910032255003259711996
CUIT 30-70721109-8

      • En caso de realizar su aporte por transferencia o depósito bancario, solicitamos informarlo por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a fin de emitir y enviarle el recibo correspondiente.

 

Link oficial del evento