Se realizó en Barcelona el 16to. Encuentro Europeo sobre Neurofibromatosis

La Dra. Patricia Ciavarelli, Directora del Ceneu (Centro Neurofibromatosis), asistió a ese importante evento donde se reencontró con la Dra. Susan Huson.

Estimados Amigos, 

Del 4 al 7 de Septiembre de 2014 se realizó en Barcelona el 16to. Encuentro Europeo sobre Neurofibromatosis.

La Dra. Patricia Ciavarelli, Directora del Ceneu (Centro Neurofibromatosis), asistió a ese importante evento donde se reencontró con la Dra. Susan Huson y tuvo la oportunidad de conocer y conversar con muchos de los más importantes investigadores y médicos tratantes de la neurofibromatosis del mundo.

 

Las novedades, tanto en el campo de la investigación como en el de los tratamientos, fueron recibidas con entusiasmo y con la expectativa de que de aquí a un corto plazo se podrá mejorar la calidad de vida de los pacientes. 

Estas novedades las iremos conociendo a la brevedad a través de la Dra. Ciavarelli por este medio y por nuestra página web.

Cabe aquí destacar, que los gastos del viaje, como pasajes, estadía, alojamiento y costo de registración fueron asumidos en su totalidad por la Dra. Ciavarelli lo que muestra su nivel de compromiso profesional con las personas afectadas por la Neurofibromatosis.

Mónica Bargas
Presidente de la AANF

Links:

Patricia Ciavarelli Centro Neurofibromatosis
https://www.facebook.com/payocia