Próxima actividad: Mateada anual y Taller de Risoterapia

Este sábado 23 de Noviembre, en el marco de nuestra clásica Mateada Anual, vamos a brindar un taller de suma utilidad: "LA RISA Y LA SALUD - TALLER VIVENCIAL". Están invitados a la mateada y al taller.

 

 

El sábado 23 de Noviembre a las 14hs, tendrá lugar nuestra Mateada Anual en la que invitamos a pacientes, familiares y médicos.

Como punto especial de la jornada, los Licenciados Pilar Pico y Ernesto Iteira brindarán el Taller "LA RISA Y LA SALUD - TALLER VIVENCIAL", el cual está orientado a experimentar los beneficios de adoptar una actitud positiva a través del humor y la sonrisa.

El mismo permitirá tomar noción de un conocimiento que puede cambiar el rumbo de la vida de las personas, ya que entre otras cosas la sonrisa es liberadora de endorfinas (llamada la hormona de la felicidad). Esto a través de un abordaje de técnicas de automejoramiento en la vida cotidiana.

Como consejo especial, los licenciados nos sugieren "apréndase al menos un chiste para contarlo".

Los esperamos en Avda. de Mayo 1435, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el sábado 23 de Noviembre a las 14 hs. (se exige puntualidad).

Solicitamos confirmar asistencia por Facebook: Neurofibromatosis Argentina

ó al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.