Jornada de Neurofibromatosis en Bahía Blanca

Por iniciativa de un grupo de  profesionales de CIAC (registrados atención a personas con discapacidad en la modalidad y categorizados en el registro nacional de  prestadores  del servicio de apoyo a la integración escolar N°2628/2011 de Bahia Blanca) se organizó una charla informativa  en esa ciudad el pasado 13 de abril de 2012.


Disertaron miembros de la Asociación Argentina de Neurofibromatosis de Buenos Aires.

El Doctor Juan Martín Peralta, neurólogo infantil, la Licenciada Belén Chada, psicóloga, la Licenciada María  Eugenia Bonora, psicopedagoga y la Lienciada Yanina Pozzi, psicopedagoga.              

La jornada se realizó en el colegio Claret de Paraguay 126 de Bahía Blanca en el horario de 18.00 a 21.00hs.

Logramos gran repercusión con una asistencia de más de 50 personas entre pacientes, familiares y profesionales de la medicina y la educación. El contacto de la Aasociación con los pacientes fue muy cálido y se compartieron experiencias  enriquecedoras para todos.                          

La Charla nos dio muchas satisfacciones, ya que tuvo una repercusión increíble tanto en asistencia de pacientes, familiares, docentes y médicos, y en la comunidad quedó la expectativa de organizar la "Asociación de Neurofibromatosis Colaboradores de Bahia Blanca ".