Interés Parlamentario

En el año 2008 las actividades de la AANF fueron declaradas de Interés Parlamentario por el Honorable Senado de la Nación Argentina.

Logramos el CENEU!

Contamos con el Primer Centro de Neurofibromatosis (CENEU) centro de atención multidisciplinaria para adultos, ubicado en el Hospital de Clínicas “José de San Martín”, logrado por el trabajo en conjunto de la AANF y los médicos del Servicio de Neurocirugía del Hospital.

Nuestras reuniones

Te esperamos para compartir experiencias, informarte, y seguir difundiendo la existencia de la NF y la Asociación.
Los 2º Sábados de cada mes, en el Hospital de Clínicas José de San Martín, entrada por calle Paraguay, Piso 6º Sala 5, Buenos Aires, de 14 a 16 hs.

Quiénes somos

Nuestro inicio

En Noviembre de 1999, un grupo de afectados por Neurofibromatosis y sus familiares, convocados por Gabriela Aiello, fundaron la Asociación Argentina de Neurofibromatosis.

La búsqueda de respuestas a nuestros por qué, cómo, cuándo, qué hacer, a quién recurrir nos llevó a buscarnos, unirnos organizadamente, saber que no estamos solos, y comprobar que somos muchos…

Nuestro presente

En la actualidad trabajamos para que la Neurofibromatosis sea conocida y diagnosticada precozmente, para contar con profesionales especializados en su tratamiento, para que los organismos de salud comprendan las necesidades de esta “condición genética”, para evitar la discriminación y para difundir sus trastornos entre los educadores.

Hoy trabajamos en forma permanente para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias.