Interés Parlamentario

En el año 2008 las actividades de la AANF fueron declaradas de Interés Parlamentario por el Honorable Senado de la Nación Argentina.

Logramos el CENEU!

Contamos con el Primer Centro de Neurofibromatosis (CENEU) centro de atención multidisciplinaria para adultos, ubicado en el Hospital de Clínicas “José de San Martín”, logrado por el trabajo en conjunto de la AANF y los médicos del Servicio de Neurocirugía del Hospital.

Nuestras reuniones

Te esperamos para compartir experiencias, informarte, y seguir difundiendo la existencia de la NF y la Asociación.
Los 2º Sábados de cada mes, en el Hospital de Clínicas José de San Martín, entrada por calle Paraguay, Piso 6º Sala 5, Buenos Aires, de 14 a 16 hs.

Asociarse o colaborar

Conocé un poco más que hacemos

Para que la Asociación Argentina de Neurofibromatosis pueda funcionar necesitamos ingresos económicos para sostener los gastos de nuestro funcionamiento, esto es indispensable para que podamos mantener en pie entre otras cosas:

• Nuestro sistema de organización y reserva de turnos con médicos especialistas en NF para pacientes de todo el país.
• El asesoramiento a pacientes y familiares con NF, cuidados.
• La contención emocional a través de psicólogos a familiares y pacientes con NF.
• La coordinación y gestión del CENEU que funciona en el Hospital de Clínicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
• Mantener nuestro sitio web y redes sociales, su mantenimiento técnico y de contenidos.
• Organizar acciones de difusión, concientización y capacitación para pacientes, familiares y doctores, tanto en Buenos Aires como en el interior del país.
• Imprimir piezas de comunicación como folletos, volantes, afiches, etc.
• Invitar a especialistas del exterior a que compartan con nosotros sus conocimientos, y para ello poder costearles pasajes y estadía.
• Poder asistir a congresos y seminarios tanto en Argentina como fuera del país donde somos invitados.
• Ayudar en los gastos que tienen los doctores que nos ofrecen realizar investigaciones, los cuales son muy costosos pero invalorables.
• Seguir avanzando con estadísticas y muestreos de pacientes para lograr una mejor tasa de detección de la enfermedad y mejorar su tratamiento.
• Seguir trabajando en lograr cadez más una mejor calidad de vida a pacientes y familiares con NF.

Te comentamos que somos un grupo muy reducido de personas: pacientes, familiares e interesados que restamos horas a nuestros trabajos y llevamos adelante esta misión. Paulatinamente vamos ganando el respeto y apoyo en el país y el extranjero, a pesar de no contar con ningún apoyo del estado ni subsidio alguno.

Esperamos que entiendas estos motivos y si fuese posible, te invitamos a sumar tu apoyo, ya sea asociándote con un pago mes a mes de tu cuota de asociado , semestral ó anual a través de tu tarjeta de crédito o personalmente en nuestras reuniones mensuales.
También podés tanto vos como tu empresa colaborar por única vez con el monto que puedas ofrecernos.
Ambas formas de apoyo las tenemos activas a través de la plataforma donaronline, que no nos implica gasto ni comisión alguna, por lo que lo que nos das, nos llega.
Gracias!!!


Asociarse
Vos ó tu empresa pueden asociarse mediante cualquiera de las siguientes opciones: mes a mes, semestral ó anual. En todos los casos vos decidís el lapso y duración de tu condición de asociado.

Cuota Mensual: $ 130.-
Cuota Semestral: $ 750.-
Cuota Anual: $ 1430.-

* Valores vigentes febrero 2017.

Colaborar por única vez
Si deseás realizar un aporte económico sin asociarte, esta es tu opción, a través de tu tarjeta de crédito o débito nos podes ayudar con la colaboración que vos puedas y quieras. 

 

   

Estas operaciones cuentan con el respaldo de :

 

Otras vías de pago:

        • Las cuotas también se pueden abonar en las reuniones de la Asociación, el 2º sábado de cada mes, en el Hospital de Clínicas José de San Martín, entrada por calle Paraguay, Piso 6º Sala 5, Buenos Aires, de 14 a 16 hs. (* confirmar la reunión)
        • La Asociación posee una cuenta bancaria donde recibe también el pago de cuotas o donaciones:

Banco Credicoop Sucursal Villa Soldati
Cuenta Corriente Especial Nº 032-597119/9
CBU 1910032255003259711996
CUIT 30-70721109-8

      • En caso de realizar su aporte por transferencia o depósito bancario, solicitamos informarlo por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a fin de emitir y enviarle el recibo correspondiente.

Comentarios importantes:

      • Este ingreso nos permite organizar actividades de difusión y concientización.
      • No es requisito abonar la cuota para acercarte a la Asociación, te esperamos con tu duda o tu consulta, personalmente o desde el formulario de contacto del sitio. 
      • Toda ayuda será bienvenida para apoyar nuestra labor de difusión y contención.